Descargar Format Factory para Windows 10

Seguro que en alguna ocasión te ha ocurrido que has querido reproducir un vídeo en algún dispositivo y el mismo te ha lanzado un mensaje avisándote de que el formato no es compatible, por lo que te ha sido imposible hacerlo. No solo en esa situación te has podido ver, hay muchas otras, como que hayas grabado un vídeo con tu teléfono o con alguna cámara de vídeo y que no hayas podido verlo por los mismos motivos que antes, o que hayas descargado algún archivo de audio de Internet y ahora no puedas escucharlo por problemas de incompatibilidad.

Hay algo que también es muy común y que en un principio puede parecerte que no tiene mucho que ver con la reproducción de archivos multimedia, que es, tener que pasar un PDF a EPub para poder leerlo por ejemplo en un Kindle. Cómo habrás podido observar, te hemos enseñado una cantidad elevada de problemas, para los que existe una única solución, que se llama Format Factory. Al final de este articulo te dejamos el enlace de descarga para Windows 10, además es totalmente gratis.

¿Qué es Format Factory?

A grandes rasgos Format Factory es un conversor de archivos, pero lo que lo hace diferente al resto que te puedes encontrar es que puede convertir archivos de todo tipo, audio, vídeo, documentos, imágenes… Ya no vas a tener problemas de incompatibilidades de ningún tipo, solo tienes que fijarte en la extensión o formato que te está pidiendo el dispositivo en el que quieres visualizar el archivo y convertirlo en pocos segundos.

Cómo ya te hemos adelantado anteriormente, soporta muchos tipos de formatos distintos y además de eso tiene otras funcionalidades como por ejemplo, la fusión de vídeos, también permite fusionar pistas de audio para crear una sola, puedes cambiar el nombre a ficheros por lotes en lugar de uno a uno, y también algo que se le supone solo a editores avanzados de vídeo como es, cuadrar una pista de vídeo con una de audio.

Caracteristicas de Format Factory

  • Se pueden convertir de formato archivos de todos los tipos, por ejemplo, video, audio, imagen, documentos, etc…
  • Se pueden hacer Ripeos de contenidos que haya en el interior de un DVD para poder pasarlos al disco duro y tenerlos almacenados.
  • Permite fusionar archivos de audio, vídeo o los dos para que se junten en un único fichero.
  • Se pueden renombrar ficheros en lote, de esta forma si necesitas cambiar el nombre a muchos archivos puedes hacerlo rápidamente y además también se pueden reparar archivos multimedia que estén dañados.
  • También hace de compresor con archivos multimedia para que ocupen menos espacio.
  • Hace compatibles tus archivos multimedia con los dispositivos portátiles más famosos y también con los sitios de Internet más conocidos para que te sea fácil compartirlos.
  • Se puede recortar el tamaño tanto de audios como de vídeos.
  • Se puede modificar la calidad de los archivos multimedia.

Se pueden compartir ficheros en los siguientes formatos

  • Audio: MP3, WMA, AMR, OGG, AAC o WAV
  • Video: MP4, 3GP, MPG, AVI, WMV, FLV o SWF
  • Imágenes: JPEG, BMP, PNG, TIF, ICO, GIF o TGA
  • Documentos: PDF, Mobi, EPub, AZW3 o HTML
  • Permite ripear DVD´s a archivos de video
  • Se puede convertir de DVD a ISO

Después de todo esto, poco más podemos decir, a parte de que estamos de largo ante el mejor programa que existe en este momento para convertir archivos de formato y además como has podido comprobar en este articulo, sirve para muchas cosas más. Cómo habíamos prometido, te dejamos el archivo de descarga a continuación: