Conversor de vídeo portable

Conversor de vídeo portable
5 (100%) 6 votes

Es muy probable que en alguna ocasión hayas necesitado un convertidor de vídeos, es algo a lo que no solemos prestar mucha atención, pero sin embargo a casi todos nos ha pasado que vamos por ejemplo a ver una película, serie o un grabación casera que hemos realizado en algún dispositivo y de repente aparece ese fatídico mensaje de que el vídeo no es compatible. Es en este momento cuando suele empezar una odisea en la que no sabemos muy bien porque el formato no funciona y queremos solucionarlo lo antes posible y sobre todo sin calentamientos de cabeza.

Lo primero de todo, si te encuentras en esa situación ahora mismo, no te preocupes, hay muchos sitios en Internet que te van mareando de un lugar a otro, vas pulsando en anuncios, en cosas que no tienen nada que ver y realmente al final consigues un software que no es gratis, o que no tiene las funciones que necesitas realmente activas, pero en esta web no va a pasarte eso, nosotros recomendamos el software gratis Format Factory que además estamos seguros de que va a satisfacer tus necesidades.

Con Format Factory matas varios pájaros de un tiro, porque no solo permite convertir archivos de vídeo, sino también de imagen, y audio entre otros, sinceramente no creemos que encuentres otro más completo en el mercado y menos a este precio… que es gratis.

Por lo tanto, lo que tienes que hacer es muy sencillo, descarga Format Factory de nuestro sitio principal, después instalalo y ejecútalo y vas a ver su sencilla interfaz, si tienes alguna duda, en nuestra web también hay manuales de uso.

Mira cual es el formato que te está pidiendo o cual es compatible con el dispositivo donde quieres reproducir el vídeo, y pon ese vídeo en el programa y cámbialo de formato, así de sencillo, elige cualquiera que sea compatible y prueba de nuevo.

De todos modos, si después de leer el tutorial que tenemos en la web, te queda alguna duda y no consigues hacer el cambio de formato, puedes seguir navegando por el resto del sitio donde tenemos tutoriales específicos de cada tema.