Descargar Format Factory Portable

Descargar Format Factory Portable

Format Factory Portable es un conversor multifuncional que permite gran cantidad de formatos al igual que el software original, con la ventaja de poder usarlo desde cualquier ordenador con sólo un USB. Este programa podrá salvarte más de una vez.

A veces crees que tu archivo está dañado y es que no tienes un reproductor adecuado o el formato no es el correcto, en vez de perder tiempo con otros programas y arriesgarte a virus puedes convertirlo con este increíble programa.

Lo peor es que es inmensa la cantidad de formatos que existen y algunos específicos para algunos dispositivos, sobre todo ocurre con la tecnología de Apple. Con Format Factory Portable los tendrás todos.

En otras ocasiones estamos apurados editando un vídeo o un audio y no podemos por diferencias de formatos, en estas ocasiones los programas portables nos sacarán de apuros donde sea que estemos. Un portable te permite es aquel programa que se puede ejecutar sin instalarse en el ordenador, así que nos ahorraremos mucho tiempo.

Tenemos muchos programas para convertir para descargar en Internet, la mayoría pagos o muy limitados en su versión gratuita (o freemium) afortunadamente Format Factory tiene una versión portable que podrás tener fácilmente en tu pendrive y podrás convertir esos archivos que editas o piensas reproducir ¡Y de manera gratuita!, primero vamos a explicarte bien de qué trata todo y al final de este articulo te dejamos el enlace de descarga. Te recordamos que si quieres la versión normal, también tienes la posibilidad de descargar Format Factory en nuestra propia web, en todas sus versiones.

¿Qué es Format Factory?

Es un programa sencillo de usar que te ayudará a definir ajustes y convertir tus archivos para que los programas puedan abrirlos al tener el mismo formato. Es tan complejo que cuenta con más de 100 dispositivos de manera predefinida, escasamente no conseguirás el formato y serán posiblemente de celulares antiguos.

¿Por qué Format Factory en su versión Portable?

Este software te permite editar archivos de audio, imagen, vídeo y otros formatos, así como te permite reparar archivos dañados, comprimir, bajar tamaño… Así como ripear DVD y permite transformar archivos de productos Blackberry y Apple como Ipods y Iphones, todo eso y más sin limitaciones por no estar instalado.

Ser portable no le limita convertir múltiples formatos desde un Mp4 hasta un Gif animado para tus redes sociales, también podrás convertir AVI, MKV, MPG, 3GP, RMVB, WMV, VOB, FLV y SWF.

Format factory

En audio podrás transformar todo sin importar el sitio de descarga o si es una grabación de tu celular, soporta: MP3, MP2, WMA, FLAC, AAC, AMR, OGG,, WAV y MMF.  

Y a diferencia de varios conversores, no excluye a las imágenes, pudiendo transformar tus archivos a Jpg o viceversa, o para profesionales del área del diseño o comunicación transformar los grandes archivos TIFF a uno más comprimido o a cualquiera de los admitidos: como el Png ampliamente usado en internet, así como los Gif ya mencionados, y también BMP, ICO y TGA. Además podrás recortar, cambiar el tamaño y girar estos archivos.

Todas las conversiones anteriormente mencionadas podrán ajustarse a 3 niveles de calidad que ofrece el software. Recuerda que no sólo es un conversor, también podrás unir archivos, descargar multimedia de Youtube y otros sitios web, extraer pistas de tus CD de audio o DVD y convertir estos discos a imágenes ISO o CSO.

¿Format Factory o la competencia?

Format Factory Portable sigue actualizándose, su más reciente versión es de este 2017, cuando muchos software dejan de ser mantenidos y actualizados, Format Factory está al día para que disfrutes de este programa y siga siendo compatible con todas las versiones de Windows. Y si fue poco está en inglés y español y soporta otros 60 idiomas.

Los usuarios también destacan su buen rendimiento y por ser tan cómodo de usar que no hay necesidad de ser un conocedor del área, hasta cuenta con ayuda para los novatos para que entiendan las funciones del software. Todo se resume en subir archivos, seleccionar el tipo de formato, algunos ajustes ¡y listo!.

Gratis y de calidad

Algunos usuarios son desconfiados y podrán creer que Format Factory o su versión portable no son fiables por venderse como un excelente programa de manera creativa, creyendo que pueda ser un Programa espía (spyware) u otro software malicioso (malware).

Format Factory genera ingresos sin afectar la seguridad de tu computador ya que es un programa adware es decir muestra u ofrece publicidad (a veces en pantalla completa), así como sugerencias de programas. Entre lo gratuito no conseguirás un conversor tan completo y seguro como este.

¿Cómo se usa Format Factory Portable?

Será tan sencillo como se ha mencionado, al momento de cargar archivos tienes la ventaja de añadir por lotes para ahorrar tiempo en este proceso. Al tener tus archivos seleccionarás el tipo de formato y podrás ver los datos de aquello que cambiarás para que puedas elegir los ajustes de mejor manera.

Usar Format Factory Portable

Si convertirás un archivo de audio seleccionarás uno de los codecs anteriormente mencionados y luego puedes modificar características como Frequency y Bitrate. Estas características alterarán el tamaño y calidad del archivo, mientras más pequeños sean menor la calidad.

Si editarás un vídeo debes considerar la plataforma donde se mostrará y cambiarás los parámetros Size, FPS, Kbps y Aspect. Es igual al caso del audio, a menores valores, menor calidad y tamaño. Si estos ajustes te confunden puedes usar los ‘preset’, que son características ya establecidas.

Y si tu video es para un sitio web que no quieres ralentizar o es para un teléfono celular, puedes usar la configuración para ‘dispositivo móvil’ que te indicará lo mejor acorde a la pantalla en la que se mostrará.

Ya al ajustar todo sólo queda usar el botón ‘O’ y verás como comienza la conversión ¡sé paciente! si tu archivo es pesado tardará, y también dependerá de las características de tu ordenador.

Cuando acabe el proceso ya tendrás tu archivo, podrás reproducirlo inmediatamente en la aplicación y ver el tamaño que tiene con el nuevo formato. Ya podrás reproducirlo o editarlo en aquel programa donde no lo admitían como era anteriormente.

Format Factory Portable será uno de tus programas favoritos si trabajas constantemente con multimedia y en diferentes ordenadores. Liviano, de calidad, gratuito y para llevar en cualquier USB.

Cómo lo prometido es deuda, aquí tienes el link de descarga: